martes, 22 de abril de 2014

DARKBOOK: "EL FACEBOOK DE LA MUERTE"

Hola amigos hoy les traigo un video de mi canal de youtube, lo subi hace ya un tiempo pero no tuvo mayor exito sin embargo con que 200 o 300 personas lo hayan visto y les halla gustado ya me satisfase muchisimo.   El mismo se trata sobre una supuesta "red social" que mi amigo Santiago Q.E.P.D descubrió en la Deep Web, pero que nunca supe bien de que se trataba y nunca me terminó de cerrar, cuenta la historia de un año nuevo del año 2013 fecha que marcó mi vida para siempre...pero mejor dejo que vean el video
 Queria compartirlos con ustedes en la pagina para los que no lo vieron, si te gusta el suspenso psicologico o suspenso en general te invito a ver el video ¡¡y que lo disfrutes!!




Darbook Etimologicamente = Libro oscuro

Bueno aca estan los links para que sepan un poco sobre el tema Deep Web:

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_profunda ----- Definicion de diccionario

http://internautas21.com/mi-experiencia-entrando-a-la-deep-web/ ------ Testimonio personal

AYUDENME COMENTANDO YA QUE HAY MISTERIOS SOBRE TODO ESTO QUE NO LLEGO A REVELAR COMO, POR QUE DARKBOOK ESTA EN VARIOS IDIOMAS, INGLES EN SU PRESENTACION -BIENVENIDOS A SU DESTINO FINAL- ESPAÑOL : EN LA PARTE EN FORMA DE PREGUNTA ¿  ENTRAS ? Y EL RESTO DE LA PAGINA EN UN IDIOMA EXTRAÑO QUE NO LLEGO A IDENTIFICAR TODAVIA, ACLARO QUE EL CASO SANTIAGO QUEDO TAPADO EN LA JUSTICIA YA QUE POR NEGLIGENCIA Y MALAS AUTOPSIAS COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN ARGENTINA NO SE PUDO ESCLARECER UN HECHO ASI Y POR FALTA DE TODO TIPO DE ELEMENTOS LA CAUSA QUEDO ARCHIVADA...MAS QUE ARCHIVADA, TAPADA OCULTADA EN EL AMPLIO HISTORIAL NEGRO DE LA JUSTICIA ARGENTINA.   (Texto Sacado de la descripción del video en YouTube).
                                                      

Y vos....¿vas a hacerte una cuenta en DB?

PD: El video esta en HD  ,para ver el video en pantalla completa simplemente haga click sobre el icono que esta al lado del logo de YouTube en la esquina inferior derecha.

2 comentarios :

Unknown dijo...

lol

Anónimo dijo...

no sé si será verdad todo esto...pero me intriga muchísimo
y aunque esto no me parece correcto..espero que sea verdad ya que quiero esa información.....xD

Publicar un comentario